01 800 2000 727 marketing@prohabitacion.com

Bolsa de Trabajo

Back Home

Grupo Prohabitación te da la más cordial bienvenida a nuestra Empresa y al magnífico equipo de trabajo, ya que hoy nos complace que formes parte de la organización.

En Grupo Prohabitación cada persona cumple una labor fundamental trabajando con lealtad, compromiso, honestidad y trabajo en equipo, palabras claves para el buen funcionamiento de la compañía.

Es por eso que nos sentimos contentos de contar con tu experiencia ya que eres una pieza clave para el éxito de nuestra organización. Tú y tu trabajo son de suma importancia para nosotros y para nuestros clientes, esperamos que encuentres satisfacción y alegría en esta nueva etapa laboral.



El trabajo ocupará gran parte de tu vida, por lo que es importante que encuentres éxito, motivación, y estabilidad profesional, y sabemos que en Grupo Prohabitación lo podrás encontrar.

Gracias por elegirnos.

Bolsa-de-trabajo-imagen

Antecedentes de la empresa

Grupo Prohabitación, cuenta con 34 años de trayectoria, fue fundado desde el año de 1983 por el Ing J. Salvador Jury en la ciudad de Celaya. Arrancando operaciones con tan sólo un arquitecto, un diseñador y una asistente, trabajando todo tipo de vivienda desde el interés social hasta media residencial. Trasladó su base central a Querétaro desde 1992 con una primera sucursal en la calle 5 de mayo, y posteriormente, por el gran crecimiento de la empresa se sumaron más oficinas de operaciones principalmente en la zona del Bajío, León, Celaya, Michoacán, Jalisco y Querétaro, pero también en el año 2016 se apertura el más grande proyecto de urbanización para Grupo Prohabitación el cual está situado en la ciudad de San Luis Potosí.

Con actividad en los ramos inmobiliario, hotelero y de entretenimiento, Grupo Prohabitación ha ido en constante crecimiento teniendo proyectos como la construcción de estadios de fútbol, desarrollos de vivienda turística, aunque actualmente solo se especializa en el giro inmobiliario habitacional y comercial.

Hoy en día, la organización a generando más de 1000 empleos directos y 3000 indirectos gracias a su crecimiento y variedad de proyectos.

Actualmente Grupo Prohabitación es creador de nuevas ciudades buscando generar una gran calidad de vida para las familias que habitan en ellas.

NOTICIAS

Querétaro de Arteaga, un lugar bohemio con mucha historia

El estado de Querétaro tiene diversas atracciones para experimentar en pareja o en familia, ya sea un paseo por el pueblo mágico de Peña de Bernal, disfrutar de la cata de vinos en la finca Sala Vivé by Freixenet o relajarse en algún spa de Tequisquiapan, este lugar colonial de la República Mexicana es ideal…

Avances de Obra Julio 2018 de Ciudad Maderas Querétaro

Estos son los avances de obra de nuestro desarrollo Ciudad Maderas Querétaro Terrenos Residenciales con casas club, albercas, canchas de tenis, gimnasios equipados, caseta de control y vigilancia, la más alta plusvalía en el mercado. Adquiere tu terreno residencial en Ciudad Maderas Querétaro con mensualidades desde $2,016 pesos. Terrenos desde 112 metros cuadrados, 10% de…

Avances de Obra Julio 2018 de Ciudad Maderas Montaña

Estos son los avances de obra de nuestro desarrollo Ciudad Maderas Montaña Terrenos Residenciales con casas club, albercas, canchas de tenis, gimnasios equipados, caseta de control y vigilancia, la más alta plusvalía en el mercado. Adquiere tu terreno residencial en Ciudad Maderas Querétaro con mensualidades desde $1,960 pesos. Terrenos desde 112 metros cuadrados, 10% de…